ATP SHOW apoya la Recuperación de la Comedia Santafesina.

Leandro Gambetta.
Columnista de espectáculos en Luz en el Mic.
Champagne Tv- ATP SHOW
“Luchamos por que el Estado se convierta en productor teatral, porque si bien en Rosario y la región existen innumerables compañías independientes, no existe la actividad local comercial. No tenemos una calle Corrientes, por ejemplo, como la que existe en Capital”, dijo Sebastián Villar Rojas en una nota para Luz en el Mic, sobre la movida “Yo apoyo la recuperación de la comedia Santafesina", que desde hace meses viene generando conciencia a traves de las redes sociales.

En Rosario “Relojero” y “Doña Disparate y Bambuco” los dos primeros proyectos de la nueva Comedia Municipal Norberto Campos convocaron miles de espectadores, recuperaron esa salida al teatro que puede concretar cualquiera,  estuvieron vigentes por un año para el público masivo y hasta salieron de gira. Lo mismo se pretende con varios centros de teatro en zonas aledañas a nuestra ciudad.

“No solo se trata de profesionalizar la figura del actor, sino también las que hacen a todos los rubros dentro de un teatro, desde el autor, hasta el acomodador. Es por eso que se llama a convocatoria de proyectos, se realizan castings y se presupuesta cada etapa de la producción”, aclaró el director de teatro rosarino.

Para mayor información: Se realizan reuniones semanales en el Centro Cultural la Toma, o ingresando al Facebook: Yo apoyo la recuperación de la Comedia Provincial de Teatro.

Nazarena Luz del Valle Luduena.
Conductora de Luz en el Mic.

Daro Conde.
Conductor de Luz en el Mic.
Actor.
Candelaria De La Cruz.
Columnista en Luz en el Mic.
Periodista

.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario