#JuevesDeSexo: Macarena Lemos, la rosarina caliente.

Macarena Lemos, la rosarina que llego a la fama por sus relaciones sexuales con varios deportistas protagonizo una sesión de fotos de alto contenido sexual, capaces de dejar sin respiración a cualquiera, no solo por el tenor de las poses, sino por las declaraciones.

“Soy una chica de barrio. Me crie en la zona sur de Rosario”, arranco y continuo: “En mi lista tengo más jugadores que zapatos. El primero fue Messi cuando yo tenía 14 años y era virgen”.

“Estuve con todo el plantel de Yupanqui. Entro a los vestuarios y tengo la fantasía de mandármelos de a dos, por los cuerpos que tienen, pero lo mío es por amor al arte, nunca cobre” se destapó la modelo que paso una noche con Palermo, pero solo durmieron.

Este #JuevesDeSexo es uno de los más calientes de los últimos meses. Mira la galería.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario