Marcelo Petrin: "Me llamaron del Bailando, pero ya no es lo que fue".


“Tuve propuestas para volver al Bailando pero se me complica porque ahora los contratos son por un año completo y las tareas de mi academia en Rosario, como los elencos de los que formo parte no me permiten trasladarme y quedarme en Ideas del Sur”, dijo Marcelo Petrin en una exclusiva para Champagne Tv, sobre su paso por el reality show más visto del país.

“De todas formas lo que se ve en pantalla no es Bailando por un Sueño, sino Peleando, pero es parte del show y a la gente le gusta”, amplía el bailarín que también  lo ve y se divierte, pero no tolera que sus pares hayan quedado en segundo plano. “Cuando yo forme parte los protagonistas éramos nosotros, y los famosos nos acompañaban. Hoy los bailarines ni hablan”.

Dedicado a su academia de baile, y a varios proyectos teatrales, Petrin contó en primicia que será el representante de Rosario en los próximos carnavales de Gualeguaychu.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario