Exclusivo: Los secretos mejor guardados de Showmatch 2014.


A días de haberse despedido de la pantalla chica, ATP SHOW te cuenta los entretelones más calientes del show que condujo Marcelo Tinelli.

En su libro, “Todo lo que Vi”, Marcelo Polino develo los secretos mejor guardados del reality y nosotros te acercamos las partes más fuertes.

“Soledad Silveyra es una de las que está más pendientes del rating”, aseguro el periodista y agrego: “A Nacha le costó adaptarse en un principio, pero luego lo disfruto mucho, eso sí su mejor recuerdo es cuando logro subirse al elefante que Miriam Lanzoni trajo al estudio".

Más allá de haber hablado de los miembros del jurado, el conductor de Ponele La Firma hizo una investigación que lleno de nervios a más de uno. Puso una urna en los camarines de la productora para hacer un sondeo y determinar quién fue el participante más querido y el más odiado, los resultados determinaron que el más querido este año fue El Cuba, mientras que el premio al más insoportable se lo llevo Hernán Piquín.

Por último, y fiel a su estilo el conductor obtuvo  dos declaraciones sobre “El Tirri” y “Lizy Tagliani” que únicamente pueden leerse en su libro. “Mimí me salvo, yo no era un borracho perdido, pero cada vez que tomaba, al otro día no me podía levantar. Ella me hizo entender que no hacía falta que tomara para mostrarme”, detalló el primo de Tinelli, mientras que la travesti contó lo traumática que fue su primera operación de lolas; “Salí del quirófano con fiebre debido a la infección, pero estaba tan contenta con mi cuerpo que me puse un top y me fui a bailar hasta las 6 de la mañana. Volví con 41 grados, pero feliz”, detalló.

Sin dudas Showmatch y el Bailando 2014 dejo escándalos, revelaciones, nuevas figuras y mediáticos. Desde este portal le rendimos homenaje al ciclo del año contándote todo lo que siempre quisiste saber y no se vio.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario