Exclusivo: Rodrigo Villegas y Eugenia Iermoli adelantan su nuevo proyecto.


ATP SHOW entrevisto a Rodrigo Villegas y a Eugenia Iermoli a una semana de haber terminado la grabación del primer videoclip del cantante, que antes de fin de año ya podrá verse en los medios y las redes sociales.

¿Cuánto hace que empezaron a trabajar en el video?

Fue hace poco, cuando salí de Mariachi (Por Mariachi Veracruz), y mis amigos productores me convencieron de que debía lanzarme como cantante solista. Grabe el material, me fui de gira a Buenos Aires, y lo único que faltaba era el video.

¿Cómo es que elegiste a Eugenia para que sea tu pareja?

A Eugenia la conocía de varias notas que me hizo y de haber estado en el living de Champagne Tv, pero el día en el que nos reunimos para firmar contrato y arrancar con la pre producción sentí que era ella, tuvimos química desde el primer momento, y para que te des una idea el segundo día de rodaje lo vivimos como si fuéramos un grupo de amigos.
Hasta ahora la conocen como periodista, va a sorprender cuando la vean en el rol de actriz.
Eugenia: Trabajamos mucho la previa, para que a la hora de grabar la gente perciba una pareja y no a un cantante y a una periodista actuando. Un mes antes empece a ir a verlo a los recitales y siempre desde el escenario me dedicaba frases, o temas.

Más allá de esta previa. ¿Cómo entraban en clima porque la historia es sumamente romántica y las escenas calientes?

Eugenia: Era muy divertido. Esas escenas fueron las que más fácil nos salieron.
Rodrigo: Nosotros nos relajamos, porque nos sentimos cuidados. Sobre todo porque había mucho respeto y profesionalismo, imagínate que dos veces entramos seis personas en un auto a diferentes hoteles alojamiento y pese a que los que nos veían se reían, nosotros lo tomamos como un trabajo más.
Eugenia: Aprovechamos mucho cada uno de los lugares, incluso por momentos improvisamos solo para darle al público otra visión de los hechos. Nos llevamos bárbaro, y aunque se verán escenas muy fuertes y potentes,  a la hora de rodarlas en el set cada uno cuido todos los detalles, y por eso el resultado es tan bueno y creíble.



El momento del vuelo ¿Fue el momento cumbre de la historia?

Rodrigo: Lejos fue una de las mejores experiencias del año. Fue algo increíble. Todas las tomas son reales, sobrevolamos la ciudad.
Eugenia: No íbamos con la idea de volar, pero la buena onda del equipo, y de toda la gente que nos recibió en las diferentes locaciones, nos llevó a hacerlo. Parecíamos dos nenes con juguetes nuevos.
Lo bueno del video, es justamente eso. Además de la historia mostramos la ciudad, como hasta ahora nadie lo hizo y en formato HD. En principio existió la posibilidad de grabar algunas tomas afuera, pero cuando vimos todo el material que había acá, la directora decidió que se haga íntegramente en nuestra ciudad.

¿Cuándo lo podrá ver el público?

Rodrigo: Antes de fin de año, y queremos que sea cuanto antes. Queremos que la gente conozca esta historia. 
Laburo, garra y profesionalismo son los tres calificativos descriptivos del trabajo que hicimos, y por eso agradecemos a las fotógrafas, a la dirección, al camarógrafo, la asistencia, el maquillaje y el peinado
.
Eugenia: Véanlo, sorpréndase y esperen porque se vienen cosas mejores. Muchos nos preguntaban si era una novela y pensándolo bien no sería mala idea hacer algo más en conjunto. ¿Un corto? ¿Una micro novela que se vea en Champagne Tv?

La buena onda del equipo desborda, tanto,  que la nota tuvo lugar en un clima lleno de risas y distensión. Solo resta ver la historia de amor y desamor que cautivara al publico.  Y al parecer, por lo que surgió en medio de la nota,  esta pareja, como pasa con los grandes hitos del espectáculo continuara viéndose.
  
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario