Gracias. Felicidades y.... ¿Hasta el año que viene?




Hoy termina un nuevo año, y todos los que hacemos, o hicimos ATP SHOW queremos agradecerles como siempre que sigan eligiendo este portal para informarse sobre todo lo que ocurre en el medio del espectáculo.

Tal como lo hacemos desde el 2006, seguimos online y acercándote el show día a día. Tenemos el honor de que vos nos leas a diario y de que varias figuras quieran figurar en nuestra pantalla.

Hacer una web es un trabajo agotador, pero recibir la respuesta de cada uno de los lectores a través de mails, Facebook, o twitter es eso que nos lleva a continuar con la tarea sin cansancio y con la convicción de que del otro lado estas vos.

Quiero agradecer a los teatros, a las jefas de prensa, que sin ellas redactar este portal sería imposible, a las empresas que confían en nosotros para vender sus productos, a los famosos que nos dieron notas, primicias, todo el año, a los informantes que nos llevan a las primicias y a todos ustedes.

Aún no sabemos si el 2015 nos encontrara con el mismo formato, pero de alguna manera vamos a volver a juntarnos. Disfruten de este fin de año, vean espectáculos, y escríbannos tanto al Facebook ATP SHOW, como al twitter @leandrogambetta


¡Felicidades!


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario