El grupo teatral Esse Est Percipi estrena “Alicia en el País de Irma”, la obra con la que harán temporada todos los sábados de agosto y septiembre a las 22 en La Morada de calle San Martin 771.

Se trata de un espectáculo de humor, invadido de ternura con situaciones sumamente reconocibles de las que el espectador se reirá sin parar.

Alicia es invitada por su amiga Irma y el esposo, pero ese encuentro es la excusa para presentarle a Pablo. Ella quería que la felicidad la encuentre y su amiga pensó en presentarle a alguien.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Laura Cattay no es modelo ni vedette, es estudiante en la facultad de derecho, y se desnudó en Playboy.

Un productor de la revista la vio, le insistió y le ofreció muy buena suma de dinero, ella replicaba que no era famosa, pero él le contesto las famosas piden cifras millonarias para estar en la revista y por eso acepto.

Los #JuevesDeSexo, hoy,  están encabezados por una morocha infernal que no tuvo pruritos en mostrarse como Dios la trajo al mundo y la platea masculina se lo agradece.

Galería de Fotos XXX: Hoy Laura Cattay






Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Este año vuelve “Vamos a Contar Mentiras”, la obra más representada en el mundo del maestro de la comedia Alfonso Paso.

Se estrenó en 1961, y no solo fue realizada en los teatros más majestuosos del mundo, sin que recalo también en la pantalla grande generando la misma adhesión en cualquiera de los formatos en los que se hizo.

Luego de una temporada exitosísima en el 2013, desde el próximo sábado y todos los sábados de agosto y septiembre a las 21:30 vuelve a la cartelera local con funciones que tendrán lugar en la sala Amma de calle Urquiza 1539.

Encabezada por Celina Hernández y Claudio Márquez, dos figuras reconocidas de la televisión rosarina, Paso retorna a los escenarios.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
“Estamos ansiosos de poder debutar con la obra en la que venimos trabajando hace meses de manera compleja”, dice Maximilano Reimondi quien desde este viernes se pondrá en la piel de Beatriz para protagonizar “Damas y Caballeros” de Jacobo Langsner.

“¿Quién es Beatriz? Es la incógnita que invitamos a develar el viernes 01 de agosto en la sala Amma de Calle Urquiza 1539”, explica el actor que describe a la obra como una comedia dramática totalmente atemporal que recrea exactamente la sociedad en la que vivimos hoy en día.

“Cuando me llego la convocatoria y leí parte de la historia no dude en aceptar, además siento que esta comedia me une a mi madre”, termina quien se presentara junto a Mariana Sanchez, Adriana Montesanto, Manuel Dall ´Ochio, Georgina Chairotti, Daro Conde e Ignacio Idolate todos los viernes de agosto a las 21:30Hs, bajo la dirección general de Victoria Ludueña.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Julian´s Fire” liderada por Julián Sánchez arranco la gira promocional con la que desembarcara en Rosario en cuestión de días. Desde los últimos días del mes de Julio y hasta mediados de agosto el cantante recorrerá las ciudades más importantes de países como Chile y Argentina, difundiendo su arte.

Hace más de un año viene mostrando sus productos a través de las redes sociales con una fina estrategia de prensa que lo llevara a ser reconocido en diversos lugares del mundo, ahora enfrentara a los medios cara a cara.

“Es tiempo de presentar el disco debut que contiene 10 canciones entre las que se encuentran temas como Quererte, Sigo y Contigo”, adelantó.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


“Cuando leo un libro que me atrae me dan muchas ganas de llevarlo a cabo rápido, sea en cine, teatro o televisión. Lo bueno de esta película es que contamos historias totalmente distintas que en algún punto se unen entre sí, y yo, cuando se filmó, no disponía de tiempo como para hacer un filme completo”, dijo Ricardo Darín sobre Relatos Salvajes, la nueva película que estrenara el 14 de Agosto y ya cosecho las mejores críticas de la prensa especializada tanto en el interior, como en Buenos Aires.

“Me sedujo la idea de meterme en un cuento y que el rodaje lleve menos que el de cualquier película, y el que elegí Bombita, porque lo que le pasa a mi personaje  lo viví en carne propia varias veces y quería canalizarlo desde la actuación”, retrucó quien en la película hace de un ciudadano al que le llevan el auto al corralón en reiteradas oportunidades y sufre ante la falta de escucha y la burocracia a la hora de ir a buscar su automóvil.

“La que hago yo funciona como historia bisagra, porque pasa de la acción inmediata a un relato algo más sufrido”, aclara y agrega, “Sé que vamos a generar polémica y que cualquiera va a salir a opinar cualquier cosa de la película, pero la idea que deben llevarse no es la de la apología a la venganza, sino la de reflexionar para evitar los desbordes, y no perder el control, ni salirse del eje ante situaciones límites de suma vulnerabilidad”.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Debido al éxito, solo iban a hacer 8 funciones, Griselda Siciliana seguirá en cartel con “Estas que te pelas”, el espectáculo teatral musical con el que hace temporada de invierno en calle Corrientes.

Las funciones estaban previstas hasta la última semana de agosto, pero a pedido del público se decidió seguir en cartelera, al menos un mes más, para luego determinar si continúan o no.

A juzgar por la movida  de prensa que se hizo, la idea es continuar en cartelera por algún tiempo más.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
“Somos Nosotros al Mediodía” será el nombre del programa de Fabián Doman para las mañanas de Canal Trece, el Tres en Rosario, con fecha de debut para los primeros días del mes de Agosto.

Después de buscar co conductoras, sin mucha suerte, se decidió que frente al programa solo estará Doman y que quienes lo acompañen solo sean columnistas.

El Doctor Cormillot, Tomas Dente, Sandra Borghi y Maru Botana serán parte del staff. Falta definir si se suma alguien más.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Aunque el producto no pego tanto como la producción que protagonizaba con Muni para la misma firma infantil, Topa se convirtió en el nuevo dueño de la taquilla infantil, tanto en Buenos Aires donde lidera tranquilo, como en la gira que hace por los centros más importantes del país.

A Rosario llegará recién a fines de Agosto, pero a un mes de las funciones el actor debió agregar dos nuevas presentaciones. Es decir iba a realizar una y ya tiene previstas tres, razón por la cual estamos en condiciones de decir que, más allá de cualquier producto los más chicos eligen a la persona.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

“Toc-Toc”, la comedia más exitosa del país vuelve a Rosario con ocho funciones, y seguramente alguna más que agregaran sobre la marcha, que se vienen vndiendo dese hace semanas tanto en la boletería del Teatro Auditorio Fundación, como a través de internet.

Es el único espectáculo que se presentó en Buenos Aires y en gira por el interior con dos elencos alternativos y siempre lleno, el año pasado en la temporada que hicieron en la ciudad agotaron la mayoría de las presentaciones y el último verano se llevaron todos los premios y la taquilla de Villa Carlos Paz.

Protagonizada por Patricia Echegoyen, Ozqui Guzmán y Juan Grandinetti, regresa a Rosario la pieza teatral más aplaudida de los últimos tiempos.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Soledad Pastorutti se comprometió a venir a Rosario y brindar un mini recital en el homenaje a las víctimas del edificio de calle Salta 2141.

A un año del accidente que convirtió a Rosario en una ciudad de luto, el próximo 06 de agosto se llevara a cabo un acto donde varios artistas rendirán tributo a quienes murieron en cuestión de horas.

Aun no se sabe dónde se hará, aunque lo más probable es que sea en las inmediaciones al accidente.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Zaul vuelve al Teatro Broadway con “On Fire”, un music hall producido por Damián Fortunato, donde el verdadero protagonista es el humor.

Luego de un 2013 donde agregaron funciones a pedido del público, este año vuelve el show que cuenta con la dirección coreográfica de Maira Barrionuevo y Matías Vigna.

Debut 02 de Agosto. Localidades anticipadas en venta en la boletería del teatro.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Graciela Dufau, Arturo Bonin y Victoria Onetto vuelven, esta noche a las 21:30 al Teatro Broadway, con “La Mujer Justa” una obra sobre la amistad, el sexo, los celos, la soledad y el deseo.

Una mujer encuentra una cinta violeta en la billtera de su marido y eso mismo la remite a una oculta pasión que pone en juego su matrimonio.

Única función. Localidades en venta desde $150 a los $220.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta






Flavio Mendoza decidió quedarse en Rosario hasta fin de mes, agregando funciones desde esta noche y hasta el domingo 27 con localidades anticipadas que se venden en Music Shop y por internet.

“Stravaganza” arraso con la taquilla teatral rosarina con localidades agotadas en todas las funciones y un show de primer nivel que deslumbra desde que el público pisa la platea hasta que se retira con grandes efectos visuales, más de 30 artistas en escena, una pantalla de led de última generación, una pileta que aparece y desaparece en el escenario y hasta una moto que sobrevuela al público.

“Me querían traer con una pelopincho. Pero yo dije antes muerta que sencilla. Salía con todo, o no salía”, dijo el coreógrafo, director y figura más convocante del momento, cuando se le pregunto por la cantidad el despliegue que traslada a cada punto en el que hace funciones.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Relatos Salvajes”, la nueva película de Ricardo Darin que desde el 14 de agosto  se exhibirá en todos los cines del país, fue presentada en Rosario por su director quien adelanto uno de lo que sera los sucesos cinematográficos del año.

El director de "Los Simuladores" ideo diferentes personajes vulnerables ante una realidad impredecible donde la depresión actúa como explosión o escape ante situaciones límites, en una película cruenta, violenta, sumamente realista y excelentemente interpretada que muestra esa diferencia imperceptible que separa al humano del animal.

"Los actores buscaron sumarse y cuando los vi, supe que cada uno seria el correcto para cada personaje", explicó Szifron y continuó, "El guion surgió, no de escribirlo completo para esta película, sino como resultado de diversas historias por separado que al juntarlas son salvajes, y están unidas por sentimientos como la venganza, la violencia y el placer de perder el control en algunos momentos de la vida".

"Cada relato es diferente al anterior, pero la razón que las une descarta, por ejemplo la necesidad de un personaje que salga de una una para meterse en la que continua. Todas muestran que como seres humanos, en el fondo somos animales" analiza quien generara más de una polémica con este nuevo filme, que cosecho las mejores criticas de los periodistas especializados, por su consistencia argumental, la fotografía y la solidez de las interpretaciones que ponen al espectador en el rol de cómplice de lo que ocurre en escena.

Además de Darin, que es la cabeza del elenco,  actúan Rita Córtese, Darío Grandinetti, Oscar Martínez y Nancy Duplaa, destacándose todos en un formato de cine coral, el que el cada uno tiene su momento y todos se lucen por igual.


"Relatos Salvajes"
14 de Agosto
Sensacional Estreno


 Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta
Daiana Antivero, la ex narco modelo protagonizo una sesión de fotos de alto contenido sexual lésbico, donde se la ve jugando con una compañera.

“Me gusta atarte, vendarte y hacerte lo que quiera, porque en la cama controlo”, dice la morocha infernal que baila en “Pasión” y asegura tener sexo más de 6 veces por semana, dedicándole mínimo 15 minutos a una previa oral.

Todas las fotos XXX, en una galería sin desperdicios de #JuevesDeSexo.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Graciela Pal, Linda Peretz y Ana Acosta fueron las tres actrices elegidas para la nueva versión de Lifting que en Septiembre regresara a las tablas de la mano de Pepe Cibrian Campoy.

Una viene de “El Gran Deschave”, la otra acaba de despedir el unipersonal en el que trabaja hace 14 años y la tercera está en cartel con una obra del teatro público. Las tres harán esta nueva versión del espectáculo que hace años no se hace.

Dirigidas por el ex protagonista de “Priscilla”, y con fecha para Septiembre, en cuestión de semanas arrancan los ensayos.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Día y Noche” es el título del policial que encabezara Facundo Arana para la pantalla de Canal Trece.

La tira que al principio iba a ser romántica y ahora será más cruenta, contara con las actuaciones de Oscar Martínez, Romina Gaetani, Paola Krum, Brenda Gandini, Victorio Dalesandro y Favio Posca, entre otros.

Las grabaciones arrancan en octubre y la salida al aire aún no está pautada. Probaran el nuevo prime time y en base a los números definirán.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

El 8 de agosto termina “Mis amigos de Siempre” y desde la gerencia del canal programan el nuevo prime time que no tendrá muchas modificaciones.

A las 21:00 ira una nueva versión de “Los 8 escalones” con formato diario, y luego seguirán “Guapas”, “Showmatch” y “Caiga quien Caiga”.

Las ficciones se harán esperar hasta finales del 2014, inicios del próximo año, mientras explotaran lo que ya tienen al aire.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Matías Martin quien últimamente solo hace radio arranca con un programa nuevo que se podrá ver en la televisión pública.

Con producción de Endemol, el conductor tendrá un programa de entrevistas que ira tres veces por semana, donde se sentara a hablar con personalidades de todos los ámbitos.

Las grabaciones empiezan el 4 de agosto y la salida al aire es inminente, dicen antes de septiembre.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Gasalla que no fue convocado por Susana para regresar a la pantalla chica por cuestiones presupuestarias ensaya la segunda parte de “Mas Respeto que soy tu madre” y ya lo está haciendo con algunos de los nuevos protagonistas.

Fue uno de los sucesos teatrales de los últimos años, y ahora se viene la segunda parte, donde estarán además de Antonio, Roberto Carnaghi, y Claudia Lapaco entre otras primeras figuras de la escena nacional.

Sin dudas será una gran comedia, de esas que la platea disfruta de forma liviana y sin muchas pretensiones.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Masterchef” arranco como un programa de fin de semana y se convirtió en el programa más visto de los domingos, en semanas termina y Telefe prepara una despedida a lo grande.

A fin de mes culmina el reality de cocina que logro picos de más de 15 puntos. Telefe cerrara la primera temporada, se habla de una segunda, con un programa en vivo y en directo desde algún lugar estratégico.

Pocos apostaban a ese formato, sin embargo lo diferente, funciono y muchos esperan el desenlace.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Cada vez que viene se reúne con productores para continuar trabajando en Argentina. Caua Reymond, Jorgito de Av Brasil que desde ayer debuto en la pantalla de Magazine recibió propuestas para hacer cine en nuestro país.

“Me gusta mucho el cine de Argentina. Es el mejor de Latinoamérica”, deslizo el actor que hace algunas semanas vivió junto a los argentinos el gran final de la tira éxito del 2014.

No hay más detalles que el ofrecimiento. ¿Cerrara contrato?

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

El 11 de agosto es la fecha seleccionada por los directivos del 7, para estrenar la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos.

Al igual que los años anteriores permanecerá al aire los lunes a las 22 con nuevas creaciones, scketchs y los ya consagrados que todos quieren disfrutar como Violencia Rivas o Micky Vainilla.

Con respecto al rating, este producto siempre se mantuvo entre los 2 puntos promedios, una marcación que muy pocos ciclos logran en la pantalla estatal.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Luego de la gira con “Vale Todo”, Enrique Pinti vuelve a los monólogos con un show unipersonal con el que debutara en Rosario.

El humorista partirá de la idea de que la crisis es un estado natural y desde ese punto desarrollara su nuevo show donde no quedara por afuera la política, ni la historia, la ironía, ni la melancolía.

Antes de estrenar en calle Corrientes, Pinti hará funciones en Agosto con localidades de $150 a los $320.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Tony Kamo ya vende entradas para su regreso a Rosario con los seminarios que aseguran poder dejar de fumar y adelgazar en cuestión de semanas.

El mentalista mediático programara la mente de los espectadores para lograr su objetivo con funciones el 01 y 02 de agosto en el Teatro Broadway.

Para mayor información acercarse a la boletería del teatro ubicado en calle San Lorenzo 1223. Anticipadas en venta desde $630.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

El debut de Moria Casan en “Priscilla” llevo a que la obra ocupe las primeras planas de la prensa, así y todo,  la taquilla no se movió en relación a lo que el productor necesita para sostener semejante espectáculo.

Hasta ahora se evalúa seguir un tiempo más en calle Corrientes, hacer una gira o llevar la obra a Mar del Plata para recuperar parte de lo invertido.

Si bien es un éxito, los costos impiden que los empresarios ganen cómodamente y ese impedimento va en detrimento del espectáculo.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Mariano Martínez disfruta del éxito de “Camino al Amor”, pero también trabaja en los próximos proyectos de su productora.

El actor que el año pasado lanzo su propia empresa de producciones con una comedia romántica que se emitió una vez por semana en Telefe compro los derechos de la obra teatral “Las mariposas son libres” que hicieron hace tiempo Susana Giménez y Rodolfo Beban.

Él será el protagonista masculino, busca a la actriz que lo acompañe pero el regreso a las tablas del emblemático texto ya es un hecho.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Para todas las fanáticas de Violetta que esperaron ver a su idola en teatro estas vacaciones se quedaran con las ganas porque la joven actriz y la producción del éxito infantil del momento decidió no hacer temporada de invierno este 2014.

Todo el elenco graba la tercera temporada de la tira y los tiempos no dan como para hacer televisión y teatro con la profesionalidad que implica trabajar en Disney, así que se determinó terminar las grabaciones en noviembre y luego preparar el show teatral.

Según nos enteramos, la idea es hacer alguna que otra presentación durante el verano del 2015.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Supongamos que tuvimos Sida” de Gustavo Moscona debuta esta noche a las 23 en el Espacio Cultural Pata de Ganso de calle Zelaya 3122 con localidades de $80 y descuentos para estudiantes y jubilados.

Se trata de un thriller policial donde hay alguien que se encarga de coleccionar recuerdos sobre el Sida. Es una obra que combina el teatro, con la música, la danza y la poesía a través de un lenguaje en particular que exprese las sensaciones de cada uno de los personajes.

Funciones viernes de Julio y Agosto. Localidades anticipadas en venta. Reservas al 4862-0209.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta