"Adriana", "Lorena Paola" y "Vamos que nos Vamos" en Rosario por vacaciones.


Hoy arrancan las vacaciones de invierno, y este año los chicos tienen muchas propuestas tanto teatrales, como cinematográficas para pasar el invierno, tres de ellas la protagonizan Lorena Paola, Adriana y la productora local “Vamos que nos vamos”.

La actriz Lorena Paola abre la temporada con una función de “La Bella y la Bestia” hoy a las 15:30 en el Broadway. Alejada de la televisión, Lorena Paola, decidió salir de gira con un show infantil de gran producción multimedia que viene haciendo hace años.

Adriana fue la gran sorpresa del 2013, la maestra jardinera que venía por una presentación termino agregando cuatro funciones, siendo cinco las que hará en total, con posibilidades de una sexta con precios desde $50, si es que sigue agotando localidades como lo viene haciendo. Ella estrena mañana “Cajita de Sorpresas”, y se quedara en la ciudad hasta el próximo jueves.

Y para los más chicos, nos referimos a los bebes desde los 0 años, Carla Rodríguez la directora de “Ito, el Gusanito”, precursora en producir espectáculos para la franja que va hasta los 3 años, hará temporada en “La Manzana” (San Juan 1950) con presentaciones de jueves a sábados, que incluyen títulos como “La Casita” o “Alicia Caerina”.

En cine “Monster University” y “Mi villano Favorito 2” son los grandes tanques que vienen convocando público desde hace semanas.

Se trata de pasar un buen momento en familia y de disfrutar de los diferentes espectáculos que nos propone la ciudad. La próxima semana se viene la segunda parte de las recomendaciones.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada