¿Más peleas en el Trece? ¿Qué pasó entre los conductores de Telenoche?


¿Qué paso entre María Laura Santillán y Santo Biasatti? Hasta hace poco los escándalos de pasillos solo se veían en los programas de espectáculo, ahora, al parecer es algo que también sucede en ciclos como los noticieros.

Trascendió que el descontento de los profesionales comenzó cuando uno de los días de la semana, la conductora llego tarde a hacer Telenoche y el programa  lo arranco su compañero de conducción. Después de la presentación, y con cara de pocos amigos,  ella le pidió a la producción poder abrir el  próximo  programa sola, tal como lo había hecho Biasatti. En principio le dieron el visto bueno, pero esa acción habría generado un escándalo entre la dupla de conductores.

Allegados al Trece aseguran que Santo Biasatti agarro sus cosas y se fue del canal al ver que su compañera abriría sola el periodístico. Por supuesto desde la producción lo negaron y pusieron como excusa que Biasatti no tenia voz para hacer el programa y por eso se fue, pero nadie le creyó.

Hace una semana hablamos de la pelea entre Julio Chávez y Facundo Arana, hoy estamos en condiciones de confirmar que otras dos figuras trabajan juntas, pero no se llevan del todo bien. Son los gajes del oficio.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada