Celina Hernández adelanta "Vamos a contar mentiras".

“Estoy nerviosa,  ansiosa y feliz de poder encabezar una comedia, que es un clásico,  y viene representándose desde hace 50 años”, fueron las primeras de la periodista local Celina Hernández, a días de debutar con “Vamos a contar mentiras”, la obra de Alfonso Paso que desde el próximo viernes sube a cartel con funciones durante dos meses en Sala Amma de calla Urquiza 1539.

“Desde los seis años actuó y ahora me llego la oportunidad de ser la protagonista de este gran producto, que está muy probado y cuidado en todos los aspectos, ya sea desde lo actoral, lo visual, y lo escenográfico”, explicó quien acompaña al conductor “AJ”, tanto en radio y televisión.

Después de haber hecho “Usted puede ser un asesino”, del mismo autor, Claudio  Márquez, la otra cabeza de compañía de la comedia,  le escribió a la hija del reconocido escritor para poder hacer este espectáculo y ante la afirmación, reunió al elenco. “Somos un grupo de amigos que trabajamos duro, y nos llevamos bárbaro. Una prueba de ello es que con Claudio competimos en televisión, él desde la pantalla del 3 con Compromiso, y yo desde la del 5 con El show de Aj, pero en este proyecto nos juntamos para el teatro y no hay ningún tipo de problema, es más cada uno va al programa del otro para promocionar” sentenció Hernández demostrando que todos tiran para el mismo lado, más allá del rating.

“Mi personaje se llama Julia, una mujer de clase alta que pasa sus días aburrida, hablando con la mucama de la mansión e inventando historias para llamar la atención de su marido. Ahí empieza todo, porque de tanto que inventó, la única que vez que dijo la verdad y necesito la ayuda de sus allegados, nadie le creyó” adelantó la actriz invitando a todos los lectores del portal a que se acerquen a disfrutar de la comedia, todos los viernes a las 21Hs con localidades accesibles a $50 e importantes descuentos para estudiantes y jubilados.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada