Día clave para Canosa y Canal 9.


Hoy es un día clave para Viviana Canosa y Canal 9, porque en horas más se producirá el regreso de la conductora al canal, tras meses de licencia por maternidad y un escándalo público que ya es conocido.

“No quiero mostrar a mi hija, ahora disfruto de tomar mate con mi vieja y de juntarme con amigos” decía la conductora que tuvo propuestas de todos los canales, pero que hoy vuelve al 9, con quien tiene un  contrato a respetar.

Hoy se reunirá con las autoridades, y volverá a trabajar, no se sabe si vuelve con “Mas Viviana” o si se hará cargo de un nuevo ciclo, todo se definirá en cuestión de horas.

Mientras tanto, Susana Roccasalvo,  quien junto a Carlos Monti ocupan el horario que tenía Canosa habló, dando a entender que los directivos de la emisora  cuentan con la presencia de la ex pelirroja en las tardes antes de fin de año, “Si ella se presenta, ya nos avisaron que Implacables pasa a las 15:30 porque el espacio de las 17 tiene dueña”. Habrá que ver que se define y como se rearma la programación.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada