Exclusivo: Marcos Carnevale, "Rosario era mi centro".


“Yo soñé con el cine en Rosario. Mi pasión empezó acá, de chico me compre mi primer proyector en esta ciudad”, confesó el director Marcos Carnevale en una entrevista exclusiva para ATP SHOW. “Vivía muy cercano a Rosario, y la ciudad era mi centro”.

El director de “Anita”, “Corazón de León”, “Guapas” y “Adictas a Vos” entre otros proyectos se hizo presente en una de las jornadas de “Una Mirada Mayor” y hablo de todo. “Cuando idee Corazón de León pensé que iba a tener repercusión, pero no se me paso por la cabeza lograr el suceso de público en el que se convirtió. Empezó como una idea, conté una sola frase y gusto tanto que se convirtió en película”, explicó.

“No prefiero ninguna de las actividades artísticas en particular, mientras pueda hacer cine, televisión o teatro, estoy feliz; de hecho cuando paso más de cuatro días sin hacer nada, tengo que escribir algo, porque mi trabajo es también mi hobby”, remarcó quien fue ovacionado por el público que se juntó en el Teatro La Comedia a disfrutar del cine nacional y siguió brindando más detalles sobre su labor teatral, que para muchos es aún desconocida.

“Le tengo mucho respeto al teatro, y desde que compraron los derechos de El año que viene a la misma hora, adquirí mayor confianza, porque lo mío es el cine, pero de todas formas cuando hago teatro, trato de llevar al escenario mucho de lo cinematográfico”, y una prueba fehaciente de lo que dice es “Adictas a Vos”, la obra que hoy tiene en cartelera con singular éxito.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario