Martin Fierro 2014: Suar cerró con "La mejor ficción esta en el Trece".


Ayer se entregaron los premios Martin Fierro a los mejores productos que hizo la radio y la televisión a lo largo del 2013.

La ceremonia que se extendió hasta una de la madrugada y promedio los 23 puntos de rating contó con momentos de tensión, emoción, alegría y exposición como cuando Juan Pablo Geretto recibió el premio revelación  y se explayo con un “Es difícil abrir la noche. Gracias”, o cuando Arturo Puig, quien se llevó el galardón a la trayectoria confeso que toda la vida fue actor.

La ceremonia que comenzó pasadas las 20:30 fue centro de festejos de varios cumpleaños, entre ellos el de Luisana Lopilato y el de Natalia Oreiro, quienes no solo se llevaron saludos de las figuras, sino que también tuvieron el lujo de que todo el salón les cante el “Feliz Cumpleaños”.

Jorge Lanata fue el premiado más polémico. Subió con dos actores caracterizados y con un bidón de nafta a recibir los Fierro, mientras que la cantante Soledad fue, sin dudas, la que más planos tuvo a lo largo de la noche.

La entrega 2014, paso sin hacer mucho ruido y fue bastante previsible, eso sí, el oro fue para Farsantes y la última palabra la tuvo Suar con una anécdota de cuando se presentó al primer casting y un orgulloso, “La Mejor ficción está en el Trece”, desafiando a Telefe y a las tiras brasileñas.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario