El Circo Alado debuta hoy, con doble función. Nota Exclusiva.


“Vamos que nos Vamos”, la productora de espectáculos infantiles que se hizo popular tras el estreno de “Ito Teatro para bebes”, que debido al éxito sigue en cartel en la ciudad y se ira de gira a Buenos Aires dentro de algunos días, preparó una cartelera de shows que podrán verse desde hoy en tres espacios de la ciudad, el Teatro La Manzana de San Juan 1950, el teatro La Morada de San Martin 771 Planta Alta y en Eureka de calle Oroño al 82.

Desde ATP SHOW hablamos con una de las protagonistas de “El Circo Alado”, el estreno de esta temporada que debuta  hoy a las 15, y ya agrego segunda función para esta tarde y doble para mañana.

¿Cómo se plantearon llevar el Circo al Teatro? ¿Cómo es ese formato de Teatro a la Italiana del que hablan?

Nos entusiasmó la idea de llevar el CIRCO al Teatro, con todo el color. Además tiene el formato  de Teatro lúdico y participativo, donde los propios chicos interpretan cada uno de los números, como el de los leones, los equilibristas y los payasos.
Éste espectáculo respeta el formato a la Italiana, porque se desarrolla de manera frontal al espectador. Los niños a lo largo de la función son invitados  a participar, solo ingresan aquellos que lo deseen, y luego de realizar el número vuelven a su butaca.

Además de Ito. Espectáculo con el que hacen temporada desde hace cuatro años, ahora aparecen nuevas propuestas. ¿Imaginaban cuando lo preparaban que iban a lograr este rebote tan fuerte en el público?

El grupo Vamos que nos Vamos, produce Teatro para niños  desde hace más de 10 años, y estamos muy felices con la aceptación del público. En éstas vacaciones de invierno vamos a estar haciendo ciclos de funciones en diferentes salas de la ciudad de Rosario: La Manzana, la Morada y en el centro educativo Eureka.  Los invitamos a seguir la programación en www.vamosquenosvamos.com.ar

Además de las vacaciones de invierno en 3 salas de Rosario, y la llegada a Buenos Aires. ¿Cuáles son los planes de Vamos que nos Vamos?

Queremos seguir realizando Teatro para niños como lo venimos haciendo, continuar trabajando intensamente llevando nuestro arte a cada barrio, ciudad, pueblo, porque  consideramos que cada función cambia la mirada de los niños frente al mundo y los vuelve más sensibles, más humanos...

Funciones:




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario