Vacaciones de Invierno en el Teatro Broadway.


Como todos los años el Teatro Broadway de Rosario preparo una programación para las vacaciones de invierno con espectáculos diferentes todos los días, apuntando a que los más chicos tengan una variada cartelera para elegir.

“Tito y Pelusa”, “Peter Pan por siempre” y “Aladino” son las tres propuestas locales, mientras que Adriana vuelve con “El recital de los chicos” y ya agoto más de una función. A continuación te acercamos la grilla que arranca el próximo miércoles 9 de Julio a las 16. Localidades anticipadas en la boletería del teatro.

Miércoles 09 16Hs: Tito y Pelusa emprenden una aventura en busca del color ilusión. En la búsqueda se encontraran con diferentes personajes que los ayudaran a encontrar el tono de ese color perdido.

Jueves 10 16Hs: Peter Pan Por siempre. Una obra para los más chiquitos y para la familia, que cuenta con más de 50 artistas en escena provenientes de la Academia del Teatro Broadway. Una superproducción llena de música, magia y color.

Viernes 11 16Hs: Princesas. Las princesas de la televisión vuelven al teatro para proteger el cofre de los sueños.

Sábado 12 15:30Hs: La tradicional historia que se desarrolla en tierras árabes vuelve a escena con la participación del periodista Juan Junco en el rol de Sultán. La suerte de un joven pobre que se dedica a robar cambia cuando consigue una poderosa lámpara dentro de una cueva.

Lunes 14- 15:30/17:30 y martes 15 15:30: Adriana, la maestra jardinera más querida por el público infantil regresa con un prestigioso espectáculo lleno de alegría y ternura con el que inculcara los mejores valores en los infantes. A dos meses de agotar localidades en Rosario, vuelve para las vacaciones para hacer 3 funciones y la posibilidad de agregar una cuarta si la venta sigue como hasta ahora.

Sábado 19 de Julio 16Hs: Princesas. Un amor verdadero.

¿Queres tu entrada? Escribinos tus datos vía mensaje directo al Facebook ATP SHOW, o al twitter @leandrogambetta y participa del sorteo. Entérate quienes fueron los ganadores el miércoles 09 y el viernes 11 en el Facebook.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario