Martín Selle adelanta la llegada de Peter Pan y Aladino al Teatro Broadway.


Martín Selle, actor y director de la Academia del Teatro Broadway dialogo con ATP SHOW a días de debutar con “Peter Pan, por siempre” y “Aladino y la lámpara mágica”, dos de  los espectáculos más renombrados que el público podrá disfrutar estas vacaciones de invierno.

“Desde el 2010 estoy al frente de la academia del teatro que viene trabajando con grandes puestas y una excelente repercusión del público”, dijo quien describió como es que se fueron conformando los dos elencos de las obras que se verán en cartel estas vacaciones: “Generamos posibilidades para los alumnos, y si bien no todos pudieron estar en estos proyectos, ya sea por cuestiones de horarios y ensayos, los dos equipos están diagramados de manera tal que la mayoría tenga la oportunidad de actuar y lucirse. Los profesores, somos los únicos que repetimos cartel en ambos shows”.

Se trata de espectáculos multimedia, con más de 50 artistas en escena, un sorprendente despliegue musical, escenográfico y la participación de figuras reconocidas como en este caso será la presencia de Juan Junco, quien se subirá a las tablas en Aladino, como Sultán.

“Pensamos las obras para el público abierto de Rosario, difiere totalmente a lo que es una muestra de fin de cursado. Nosotros apuntamos a lograr dos puestas profesionales de trascendencia con pantallas de led gigantes, vuelos en vivo, vestuario de primer nivel y la música de Sergio Vidano a quien quiero nombrar por la composición que logro. Es un trabajo en conjunto donde no quedan afuera, ni los chicos que estudian, ni los profesores o directores y hasta Patricio Herrera quien maneja el Teatro y nos da el lugar para mostrarnos”, agradeció y siguió Selle sin dejar de advertir que los infantiles cambiaron al mismo tiempo que la sociedad convirtiéndose en dinámicos y rítmicos.

“Lo que construimos y el empuje de la academia es mágico. Fuimos paso a paso y logramos mucho, y eso que yo considero que somos jóvenes aun en esto de producir, porque hace solo algunos años que venimos trabajando, pero nos consolidamos y hoy tanto los chicos, como los adultos que los acompañan nos vuelven a elegir”.

Funciones: “Peter Pan”, Jueves 10 a las 16:00Hs y “Aladino”,  Sábado 12 a las 15:30Hs. Localidades anticipadas en venta en la boletería del teatro.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario