Habló Ariel Bulsicco: #PrimiciaDeChampagneTv


Ariel Bulsicco es la personalidad más buscada por los periodistas de la ciudad, y esta tarde se sentó por primera vez en el living de “Champagne Tv” para hablar de porque se alejó de la televisión, tras 20 años de carrera ininterrumpida en la conducción del noticiero de Canal 5.

“El cuerpo había empezado a pasarme factura. Hoy estoy mucho mejor, porque cuando el trabajo te supera, hay que saber tomar la decisión justa y no llorar o lamentarse por los resultados”, arranco diciendo el periodista que desde hace 15 días está dedicado completamente a su ciclo radial de AM 1330.

“Iba camino a ser la cara del canal, pero para mí la televisión fue un trabajo más. Hay gente a la que le quitas la cámara y se pone mal, yo no la extraño”, aseveró quien de chico era tan tímido que tenía vergüenza de preguntar cuando no entendía algo en la escuela, pero que con el tiempo comprendió que los interrogantes serían las herramientas a través de las cuales viviría.

“Hubo épocas en las que se podía hablar más, pero la libertad de prensa plena no existe, durante los últimos meses frente al noticiero mi manera de trabajar era la siguiente: No preguntaba si podía o no dar mi opinión sobre ciertos temas, lo decía y después escuchaba la bajada de línea. Somos la voz de los que no tienen, una y recién el día que me despedí me dieron libertad de poder decir lo que quiera, pero no me pareció correcto”.

Propuestas no le faltan, es más en la emisora donde trabaja le ofrecieron duplicar su programa y hacerlo todas las mañanas y las tardes, pero hoy prefiere descansar. “No me voy a Buenos Aires, no me sumo a ningún partido político, y no tengo mi pase firmado a Canal 3”, explico y dejo la puerta abierta a hacer teatro, porque lo seduce y a crecer con la industria textil, hace dos años tiene su propio negocio en Pichincha y la venta viene muy bien, y con respecto a lo personal está en búsqueda de su primer hijo.

“No es fácil el cambio, pero valió la pena”, sintetizó con lágrimas en los ojos el famoso conductor que hablo en exclusiva en una excelente nota de Eugenia Iermoli y Gerardo Scarcello, que se puede volver a ver este sábado a las 11:30 y el próximo miércoles a las 18Hs en la pantalla de Somos Rosario.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario