Julian Sanchez: "Argentina es el público que cualquier banda quiere conquistar".


“Estuvimos en Chile, pasamos por Buenos Aires y ahora llegamos a Rosario. Particularmente Argentina no nos dejó dormir ni un noche” le dijo orgulloso Julián Sánchez, a esta web en el marco de la gira difusión de “Julian´S Fire” su primer trabajo discográfico.

“Venimos para que la gente conozca la banda,  y luego sí podamos venir a tocar, porque todo músico del mundo tiene como objetivo conquistar Argentina”, contó quien se mostró fascinado con el público local, que según su mirada se comporta, todo el tiempo, como si estuviera en un gran estadio en medio del show.

“Como artistas no nos gusta limitarnos a un subsegmento especifico, nosotros exploramos todas las ramas del rock, pero sin fusionarlo. Spinetta, Charly, Los Beatles y Rata Blanca son algunas de nuestras influencias, lo que nos ayuda a construir una identidad propia sin imitar a uno u otro cantante”.

ATP SHOW los conoció hace un año, ellos están seguros de que la estrategia de marketing, antes de cualquier show será quien los lleve a convertirse en una banda líder, pero no solo en Colombia de donde son oriundos, sino a nivel mundial. “Julian´s Fire es una propuesta versátil, desde lo musical y lo lirico. La idea es poder llegar a un público cada vez más amplio, y por eso en cada país lanzamos tal o cual corte según la intensión que buscamos”, reconoce la voz del grupo, que llego a Rosario acompañado por su guitarrista.

“Hay dos maneras de componer un disco, la primera es escribir 300 temas y elegir de ahí los más representativos, o bien ponerle énfasis a cada uno y que las canciones sean pensadas, pura y exclusivamente para ese material. Yo elijo el segundo”, termina sin antes aclarar que en los próximos seis meses lo tendremos tocando en algún escenario de la ciudad.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario